POLITICAS DE GARANTÍA (RMA)
Al realizar una compra en Ar-Hard, el cliente acepta las siguientes condiciones referidas a las garantías de los productos.

CONDICIONES GENERALES PARA SOLICITAR LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO

  • Factura de compra
  • Disponer de la caja, manuales y todos los accesorios correspondientes que vinieron con el producto.
  • No debe superar el tiempo de garantía directa con Ar-Hard.
  • No debe presentar ninguno de los motivos que anulan la misma (Ver Anulación de la garantía para más información).

Todos los productos tienen GARANTÍA OFICIAL del fabricante. Ar-Hard ofrece adicionalmente 6 (seis) meses de garantía directa.
       6 (seis) meses en nuestras oficinas.

TRAMITAR UNA GARANTÍA
Deberá comunicarse con nosotros mediante los canales de contacto https://ar-hard.com.ar/contacto/

Para gestionar la garantía el cliente tiene que traer o enviar el / los productos a nuestra oficina.
Desde Ar-Hard no cubrimos los gastos de envío de / los productos hacia nuestra empresa. En caso de que el producto presente fallas Ar-Hard costeara el envío a su domicilio o sucursal. Si el producto no presenta fallas el cliente deberá cubrir los gastos de envío.
El tiempo de revisión de una garantía no tiene un tiempo de demora fijo. El mismo se ajusta la complejidad de el / los productos enviados y las fallas que puedan tener los mismos. De igual manera se intentará revisar lo antes posible.

En el caso de que el producto se encuentre defectuoso:

  •  Se procederá a cambiarlo por uno nuevo del mismo modelo.
  •  De no haber stock para cambio directo, podrá esperar a que ingrese (puede demorar hasta 60 días) o se podrá optar por cambiar por otro producto de la tienda a elección del cliente, de igual o mayor valor. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor el cliente tendrá que abonar la diferencia.

ANULACIÓN DE GARANTÍA:
La garantía del producto con Ar-Hard y/o del fabricante quedará anulada sin excepciones por los siguientes motivos:

  • Daño físico: Sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto.
  • Manipulación incorrecta.
  • Superado el tiempo de garantía dado por Ar-Hard y/o el fabricante.
  • Placa de video: Minería de cripto monedas. Modificación BIOS original.
  • Discos SSD: Agotamiento del TBW (escritura de Terabyte)
  • Los Pixeles quemados en monitores quedan sujetos a la política de cada marca.